DESESPERACIÓN

Se decidió a escribirle, pues ya no aguantaba más. Habían sido tantos años… Durante todo ese tiempo, nunca había pedido nada, puesto que no lo había necesitado. Siempre se había tenido a sí misma. Sabía que ella, nunca se decepcionaría. En los peores momentos, casi nunca, había pedido ayuda. Siempre le había costado mucho…

Pero había llegado el momento de pedir ayuda, casi, desesperadamente. Realmente, era un grito de auxilio… Pero él, no era capaz de oírlo. Estaba sordo… Fue en esos momentos, cuando se dio cuenta, de lo importante que había sido ella, en esa relación… Había sido el pilar, qué lo sujetaba todo. Pero ahora, el pilar se había quebrado, ya no soportaba más, todo aquel peso sobre sus hombros…

También se dio cuenta, que había recibido muy poco, en todos aquellos años. Ella solo necesitaba, que la sujetaran, era ahora cuando de verdad lo necesitaba… Se había llegado a preguntar, sí esto, estaba llegando a su fin… Si todo aquello, se había quebrado a la vez que ella…

Había reflexionado mucho, durante mucho tiempo. Pero ya no había tiempo, el tiempo se había agotado al igual que ella…Solo ansiaba equilibrio y honestidad entre los dos. Se había dado cuenta, de que él, solo había estado a refugio de aquel pilar… Pero ahora, ya no había refugio, se había quedado desamparado, sin sujeción. Se había quedado desnudo ante ella, sin caretas ni disfraces…Solo, ante todos aquellos escombros y cayendo al vacío…

Ella, cayó en la cuenta, de que había estado ciega. Quizás, porque nunca pensó, que se iba a romper de aquella manera tan abrupta y de que aquel pilar, sería siempre eterno… Y decidió, que esta sería la última carta qué escribiría…

elenaizar

4/3/2022

Publicado por elenaizar

Escritora autodidacta. Pensadora incansable. AUTORA DEL CUENTO : LA NIÑA QUÉ NO QUERÍA EXISTIR. Pagina web : WWW.ELENAYSUMUNDO.COM Imágenes de : PINTEREST y PIXABAY.

Deja un comentario