Blog

Aquel Océano

Decidió adentrase en ése océano oscuro y abismal, qué habitaba en su interior, se zambulló en el agua oscura y profunda y comenzó a nadar, sentía cómo su cuerpo se deslizaba en aquellas aguas. Aquellas aguas, qué de vez en cuando se embravecian y la zarandeaban de un lado a otro, cómo una muñeca rota…

OSCURIDAD

Cuando comenzó a llorar, tras su llanto, se abrió un inmenso mar negro dentro de su pecho. Sintió cómo algo muy grande, casi insondable, se resquebrajaba en su pecho, estallando todo en mil pedazos… Escuchó el rugido de su corazón, sintió cómo se quebraba su alma… Fue cómo un volcán en erupción, pero en vez…

Hierros

En aquel tiempo y en aquel lugar, todo era extraño, nunca antes le había tocado vivir una situación igual. Aquello no era agradable y le hubiera gustado poder salir de allí, lo antes posible. Pero por ahora, era imposible. O así se lo parecía a ella. Todo era muy difícil, muy rudo, incluso cruel. Había…

Tiempo

Cuanto tiempo hacia qué no reía, qué no podía despegarse de todo aquello que la impregnaba, qué la axfisiaba. Era cómo si llevase una segunda piel adherida a todas horas y en todo momento… Cada momento podía llegar a ser insoportable. Se sentía sin salida, atrapada en aquel cuerpo ya caduco. ¿Cuándo terminaría todo aquel…

OTROS OJOS

Los recuerdos pueden ser, tan dolorosos cómo espinas en lo ojos… Esos ojos, que antes vieron otros mundos, miraron otros horizontes, observaron otros amaneceres, otros ocasos… Todas aquellas miradas, se quedaron almacenadas en las retinas de esos ojos del pasado. Y aun siendo los mismos ojos, ya no ven las mismas cosas, su mirada es…

FRAGILIDAD

Aquel peso era enorme, lo sentía cómo una losa desgranada que le taponaba todos los poros de su piel. Habían transformado a sus células, en células de hormigón… Su sangre, era cómo un río de lava ardiendo. En su alma, el peso era indescriptible y en su corazón… Su corazón era de hierro fundido, el…

A LO MEJOR…

Y sé despidió de la noche. Y se despidió de la mañana. Y le hubiera gustado ser un pájaro, para poder volar hasta lo más alto y recorrer, los más recónditos lugares del Universo… Y le hubiera gustado ser un pez, para adentrarse en lo más inhóspito y profundo del Océano… Y descubrir los lugares…

OPRESIÓN

Ya no podía más con toda esa opresión, es cómo si algo o alguien, quisiera salir de su propio pecho. Sentía, que en cualquier momento iba a estallar… Era, cómo si todos los malos recuerdos de su vida, se hubieran concentrado en ese lugar en concreto. Cómo si todas las terminaciones nerviosas de su cuerpo,…

ELLOS

Todos aquellos monstruos juntos, desangrándose al unísono, disfrutando del placer, de ver como sus putrefactos cuerpos se iban transformando a su antojo…El olor de aquella sustancia roja y viscosa, les excitaba sobremanera. Se revolcaban en su propia sangre y untaban sus deformes cuerpos, a la espera de poder alcanzar su clímax. Ya faltaba muy poco,…

DESESPERACIÓN

Se decidió a escribirle, pues ya no aguantaba más. Habían sido tantos años… Durante todo ese tiempo, nunca había pedido nada, puesto que no lo había necesitado. Siempre se había tenido a sí misma. Sabía que ella, nunca se decepcionaría. En los peores momentos, casi nunca, había pedido ayuda. Siempre le había costado mucho… Pero…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.