PRESIÓN

Aquella presión era insoportable, todo parecía estar a punto de estallar. Y ella pensó, qué ojalá todo explotara de una vez. Las noticias, eran desoladoras, era igual el canal que escuchase, una y otra vez, todo se repetía…

Sentía una gran presión en su cabeza. Y aunque ella estaba tranquila ( O eso pensaba ella ) Aunque intentaba con todas sus fuerzas, no sucumbir a aquel desastre, era casi, una misión titánica, mantenerse cuerda y serena ante aquella situación…

Estaba harta de estar harta, cansada de estar cansada… Era cómo sí el planeta Tierra, estuviese comprimiéndose por momentos y no dejara espacio suficiente para todos sus habitantes…

El mundo, tal y cómo lo conocía, se estaba derrumbando a sus pies. Ella siempre estaba dispuesta y acostumbrada a construir… ¡Era eso, acababa de caer en la cuenta! Lo que la tenía en ese estado, ¡ Era eso ! Ella siempre apostaba por la vida…

Y sin embargo, todo aquello, era un preludio de muerte… El ser consciente de ella misma y de su estado mental y emocional, consiguió tranquilizarla por un momento. Así que se sentó frente al ordenador y comenzó a escribir.

Esa era su forma de construir, de seguir aferrada a la vida, esa vida, qué pendía de un hilo invisible y no sola la suya, sino la del resto del planeta… Así que ella, siguió escribiendo y seguiría escribiendo, siempre que en ella, hubiese vida…

elenaizar.

8/1/2021

Publicado por elenaizar

Escritora autodidacta. Pensadora incansable. AUTORA DEL CUENTO : LA NIÑA QUÉ NO QUERÍA EXISTIR. Pagina web : WWW.ELENAYSUMUNDO.COM Imágenes de : PINTEREST y PIXABAY.

Deja un comentario